Viernes día 11 de Abril
A las seis empezaba un "emocionantíssimo" partido de liga de Hz Vs Sagrats cors de Sàrria que iba a acabar en un desastre.
Empieza el partido
Hz dominando mas o menos el partido.
A los 10 minutos de partido (aprox.) un saque de puerta de Juan llega al área y con un remate magistral de pecho , el número 13 del equipo (Villa), marcaba el primer tanto del equipo.
Hz se hundía y recibió dos goles.
No se que pasó pero una jugada iniciada por Nacho, acabó en gol en propia, y la árbitro pitó gol.
El otro equipo se fue a quejar(no se por qué) y al final la árbitro no pitó el gol y encima saque de puerta para los otros.
Jorge se enfadó bastante, y al final de la 1ª parte se fué a quejar a la árbitra.
Cuando acabó de hablar Jorge nos dijo: "Nos vamos al vestuario".
Todos pensábamos que Jorge había anulado el partido, pero cuando llegamos al vestuario nos contó que había sido la árbitro la que había anulado el partido porque "según él" la árbitro se había dado cuenta de sus errores.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
1 comentari:
Todo hay que decirlo, el campo del sagrat cor es talisman para "villa" es el único campo donde ha conseguido meter un gol -y de pandero-, y esta vez no fue diferente, consiguió marcarlo, incluso de la misma forma: Saque de porteria, un bote, el portero y el defensa intentan despejar y ¡zas! aparece "villa" y gol.
El contrario se puso nervioso y empezó a jugar sucio, aun así impusimos nuestro juego, pero dos fallos defensivos supusieron dos goles.
Estabamos tranquilos, pues suponiamos que antes o despues la arbitro tendría que pitarnos alguna -de las muchas que recibiamos- falta a favor, pero ni así. en un corner, una jugada de estrategia, supuso el empate a dos tras el rechace de la defensa y el portero. La arbitro pita gol. El contrario se dedica durante dos largos minutos a protestarle el gol, y ante las protestas del equipo contrario, la arbitro anula el gol. Nos venimos abajo, ellos aprietan a empujones, la arbitro no pita nada de nada, y nos meten tres goles mas. final de la primera parte.
en el descanso, jorge, se acerca al arbitro y le recrimina no solo que haya anulado el gol -legal 100%- a expensas de lo que le ha dicho el equipo contrario, sino que además solo pita lo que dice el entrenador contrario. En ese momento, la arbitro decide anular el encuentro.
en fin, partido suspendido hasta que el CEEB decida algo -no tengo muchas esperanzas-, la arbitro no supo estar a la altura de las circunstancias, del entrenador contrario y del equipo del sagrat cor, nos ahorramos los comentarios, pues daban un poco de pena.
proximo encuentro sera una lucha fraticida entre herzegovino en el "Olimpico de Vallvidrera"
Publica un comentari a l'entrada